CryptoSilver es un proyecto para acercar el comercio de plata física en gramos a las personas. Si los miembros ofrecen nuevos wallets y tecnologías, son bienvenidos.

CryptoSilver es una cripto moneda que representa 200.000 toneladas de plata física, o el equivalente a 200 mil millones de gramos, aproximadamente 1/3 de la plata que falta por extraer en el mundo a dia de hoy. A diferencia de otras monedas, en caso de pérdida o robo de las monedas o del wallet, puede ser recuperado. Un total de 200.000 monedas de rápida y gratuita transferencia mediante el wallet. Su abreviación es SLV

El proyecto nace en España, y es respaldado por inversores en metal y tiendas especializadas en metales a nivel nacional, y respaldamos el proyecto inicial con 2 toneladas de plata fina para cubrir tiempos de recepción y envío de nuevo metal.

CryptoSilver tendrá un precio oficial de compra y venta por gramo fino 999, en ese precio oficial garantizamos la compra y la venta de cualquier cantidad de CryptoSilver.

CryptoSilver garantiza el respaldo del metal. Los compradores de CryptoSilver recibirán después de su compra el justificante de la compra, la factura con la cantidad total de gramos comprada por CryptoSilver para sus reservas.

El poseedor de CryptoSilver no tendrá gasto ninguno de mantenimiento o seguro de mercancía, este gasto está asumido en la diferencia de compra-venta. El único gasto es el transporte de la mercacía física desde Madrid hasta su domicilio, siempre que no tenga un vale de transporte gratis o cumpla ciertas condiciones o promociones. Usted puede decidir la empresa de transportes a utilizar y pagar en su domicilio el envío. También podemos pagarlo nosotros y descontarle el coste en gramos, también puede ir físicamente a Madrid a recoger sus gramos sin coste alguno.

Si tienes plata física y te puede interesar convertirla a cryptomoneda, puedes obtener CryptoSilver enviando gramos a nuestras tiendas, que es gratuito a partir de 600 gramos en envío nacional (España) y de 10 kilogramos el Internacional. Las monedas de valor facial como 12 euros, 20 y 30 euros, obtienen más gramos de plata respecto al precio que representa su peso, su equivalente respecto al valor facial.

Empresas mineras son bienvenidas a CryptoSilver, que vendan su metal a nosotros o a otros usuarios ganando más de lo que reciben por lo que les pagan otras empresas, y que incluso puedan ayudar a respaldar la emisión de nuevas CryptoSilver para ellos con metal que mantienen ellos sin vender pero con el poder adquisitivo de CryptoSilver disponible.

Especuladores son también bienvenidos, con el objetivo de reducir los diferenciales de compra-venta oficiales y que compitan contra nuestros precios en otros exchanges o lugares de compra-venta no oficiales.

Tiendas de Joyería o Metales de Inversión que necesiten liquidez de Plata o quieran aportar la suya, bienvenidos.

Empresarios y emprendedores, así como tiendas con interés en aportar nuestra liquidez a los usuarios de CryptoSilver en todo el mundo, ganando gramos por cada transacción que les enviemos. Una red de tiendas y emprendedores es lo que necesita CryptoSilver para poder comprar y vender metal así como hacer transportes nacionales y no internacionales de los gramos, lo que supone un ahorro de costes.

Al crear monedas por 200 mil toneladas, nos garantizamos que existen monedas suficientes. El éxito no será tanto que todas las criptos tengan dueño, sino que lo importante se debe calcular en la cantidad de gramos enviados a los inversores, ya que son nuevos gramos de plata que han llegado a su propietario y seguramente se guarden sin venderse.

Creemos que CryptoSilver subirá mucho de precio en los próximos años. La plata subirá por muchas razones que pueden investigar por su cuenta, y CryptoSilver quiere adelantarse y ayudar a esa futura subida.

200 mil toneladas de plata a 0.50 € equivale a un valor real de 100.000 millones, que parece mucho pero si lo comparamos con el valor de capitalización del bitcoin por ejemplo, es solo 1/3.

Con unos pocos miles de CryptoSilver que se compren, forzarán a que el precio de la plata suba, ya que nuestra demanda de plata afecta a la oferta mundial. Unos 28 mil CryptoSilver representan a la producción de plata mundial anual. Si compráramos 28 mil CryptoSilver en un año, no habría plata disponible en el mundo para cubrir las necesidades de la industria.

Para dar flexibilidad, se ofrece la opción adicional a los usuarios que sus retiros de gramos se puedan realizar en monedas de plata antiguas, 1 oz, 1 kilo, monedas de colección, lingotes de plata, cuberterías, bandejas… e incluso podemos venderle Oro a cambio de la plata.

CryptoSilver se puede cambiar por la moneda TRADER sin comisiones y usar los servicios de TRADER, como invertir en bolsa o comprar en Amazon.

Si quieres CryptoSilver, se puede pagar por transferencia bancaria SEPA preferiblemente, y otros medios como PayPal, BTC… a elegir por el usuario siempre que se encargue de pagar las comisiones que suponen, incluso efectivo en mano. Pronto deberían existir nuevos miembros con nuevas condiciones y precios que ofrezcan compra y venta de CryptoSilver. La compra de CryptoSilver la deseamos realizar a ser posible por Transferencia Bancaria. Los envíos de gramos están listos para ser enviados de inmediato.

Los envíos a domicilio se deberían realizar en un máximo de 24 horas desde la solicitud de recepción de la mercancía. Con un mínimo de 1 gramo y sin máximo. Retiros superiores a 0.5 CryptoSilver podrían necesitar esperar 24 o 48 horas adicionales para ser enviadas por completo, debido a medidas de seguridad y al peso. Normalmente la mercancía se recibe en varios paquetes de un peso máximo de 15-20 kilos, y un máximo de 20 paquetes diarios (dependiendo de la empresa de transporte). También se realizan envíos internacionales.

Sabemos que hay inversores que no les gusta invertir en metales porque no le ofrecen una rentabilidad fija. Importantes dealers de EEUU ya ofrecen rentabilidad por tu metal debido a que lo usan para vender y recomprarlo ganándole un buen % en cada transaccion, siendo suficiente como para el % fijo que ofrecen por el metal prestado al dueño. Estamos pensando en que si salen los números y hay suficiente compra-venta podríamos llegar a ofrecer algún % fijo de rentabilidad anual pagado en gramos en un futuro.

Para que CryptoSilver crezca internacionalmente, es necesario una buena red de personas involucradas. Los negocios que se pueden hacer en CryptoSilver pueden ser llamativos para personas que les interese participar.

Las tiendas de metales y joyería son importantes, no sólo pueden ser usuarios de CryptoSilver sino que pueden colaborar con la compra-venta de metal y servir como punto de distribución a cambio de gramos. Además, pueden ampliar su catálogo de productos al poder vender el material disponible en CryptoSilver.

Necesitamos colaboradores que fomenten la compra de metal entre las personas de a pie, y traigan gramos para vender.

Al tener gramos que vender, necesitamos gramos que comprar. Nuestra compra a precios actuales es de 0.44 + gastos y sabemos que hay formas mas baratas de comprar metal pero requieren de tiempo. Comprar metal a 0.42 o menos es una realidad, pero en cantidades limitadas y entre oportunidades que hay que buscar. Si nos enlazas negocios para comprar plata aunque nos dispongas del capital para su compra y posterior reventa, podemos participar en la operación y darte gramos de diferencial por el negocio que has traido.

Disponemos de artículos de plata que en ventas individuales pueden venderse a un precio muy superior a 0.50 en calle o por internet. Los interesados en vender estos productos ganan una parte de la diferencia entre el mínimo marcado y el precio final de venta.